• LinkedIn Reflection

Guillermo Milans del Bosch

Co-fundador

 

Licenciado en ADE y Derecho por la Universidad de C.U.N.E.F., siempre pensé que acabaría trabajando en banca o en un despacho de abogados. Sin embargo, y tras una larga etapa en el hospital, decidí viajar a Los Angeles para perfeccionar mi inglés en la Universidad de California de Los Angeles (UCLA) y tomarme un merecido respiro estudiando una de mis pasiones: la música. 

 

Esta etapa, además de ayudarme a renovar energías, me sirvió para descubrir que mi vocación emprendedora siempre había existido, y que por fin había llegado el momento para que viese la luz. Desde entonces persigo el sueño y a la vez reto, de montar una empresa desde cero.

 

Luchador ante todo y amante de esta vida que es un regalo, siento la necesidad de crear valor para la sociedad. Considero que todos estamos aquí para mejorar lo que nos rodea y por ello me motiva  poder trabajar en algo que ayudará a los demás. He trabajado en un despacho de abogados y en una ONG, en la que sigo colaborando como volunario, que defiende los derechos de los niños en riesgo de exclusión, ambos en Madrid.

 

En MagicBerrys, me encargo principalmente de cuestiones estratégicas, financieras y legales.