• LinkedIn Reflection

Inés Fernández-Cuesta

Socia

 

Soy licenciada en Farmacia por la UCM y después de trabajar en una farmacia y en el Hospital Carlos III de Madrid, me especialicé en Investigación Clínica y Medicina Farmacéutica. Esto me llevó a trabajar en el departamento médico de Merck en diferentes áreas terapéuticas: inmunología, osteoporosis y cardiometabólico.
 

Decidí embarcarme en este proyecto porque creo firmemente que podemos llegar a mejorar la calidad de vida de muchas personas, y ayudar a los demás ha sido una de mis mayores motivaciones. Dada mi formación y experiencia en la industria, me encargo de la parte más técnica y científica de nuestro proyecto. Considero que tengo la obligación de aportar mi granito de arena para cambiar el mundo, y ésta es una de las maneras de hacerlo. Además, participo en actividades de voluntariado.
 

Soy una persona alegre, trabajadora, pragmática y perseverante, a la que le encanta viajar, aprender y conocer cosas nuevas. Mi gran afición es, sin duda, disfrutar de la vida y me esfuerzo por hacerlo cada día.