• LinkedIn Reflection

Loan Bensadon Naeder

Co-fundador

 

Licenciado en farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, me convertí en emprendedor por una necesidad visceral de querer aportar valor real a la sociedad y de ayudar a aumentar el bienestar de las personas que me rodeaban. Decidí muy pronto dedicar mi vida a hacer lo que me gusta, aplicando el conocimiento que he tenido la suerte de adquirir a lo largo de mi vida académica y el que voy acumulado persiguiendo mi pasión por la naturaleza, la química y las plantas medicinales.

 

He trabajado en oficina de farmacia y en el Hospital Rúber Internacional además de hacer unas prácticas en un laboratorio agroalimentario. Participé en un proyecto de investigación en la Universidad de Utrecht y fui premiado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid por ser uno de los alumnos Erasmus más prometedores de aquel año. Fue en Holanda donde oí hablar por primera vez de la miracle fruit y ahí empezó a germinar la semilla de MagicBerrys.

 

Me defino como una persona curiosa, creativa, entusiasta y soñadora. Un animal social e intelectual con ganas de cambiar el mundo.  
 

Mis funciones en la startup pivotan entre labores estratégicas, asuntos científicos y la creación de una amplia red de contactos, clave para la sostenibilidad del proyecto.

 

Calle Marques de Urquijo 47, 1ºD, Despacho 1,

Madrid, España 28008

info@magicberrys.com

© 2014 by MagicBerrys

  • Facebook Clean
  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean