DSC_0421.JPG

SALUD 

 

Los diabéticos, como todos, disfrutan con el sabor dulce pero no deben consumir productos azucarados.

El número de personas con sobrepeso y obesidad no deja de aumentar, pero las dietas son difíciles de cumplir, en gran parte por su monotonía y mal sabor.

Además, mucha gente sufre alteraciones del gusto causadas por tratamientos como la quimioterapia y otras deben tomar medicamentos de por vida con un sabor desagradable.

 

MagicBerrys es un producto 100% natural que promete aportar soluciones a todos estos inconvenientes, ayudando a mejorar la calidad de vida de muchas personas.

prueba web.png

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

 

 

La dieta alcalina, que nos ayuda a restablecer el pH del organismo, se basa en una combinación de frutas cítricas, hortalizas, verduras y frutos secos.

 

MagicBerrys ayuda a endulzar esos sabores agrios y ácidos que muchas veces nos impiden disfrutar de los alimentos realmente saludables, convirtiéndose en el fabuloso compañero para mantener una buena salud. 

tumblr_n21nnjVfL91qm832zo1_500.jpg

OCIO Y RESTAURACIÓN

 

MagicBerrys brinda una experiencia única en torno al sentido del gusto, permitiendo disfrutar de platos y combinados con revolucionarios sabores.

 

Es la herramienta perfecta para que chefs, reposteros y cocteleros den rienda suelta a su imaginación, fomentando la innovación culinaria y la elaboración de recetas dulces sin azúcares añadidos.

 

¡Comer y beber se transformarán en toda una aventura!